ACTIVIDADES

Kayaks

En La Ensenada Beach Resort & Convention Center encontrará la más grande diversión para toda la familia disfrutando del Turismo en Honduras:
  • Paseo en lancha por la bahía
  • Kayaks
  • Tours
  • Volleyball de playa y piscina
  • Aeróbicos de piscina
  • Cancha de football y basketball
  • Tour de Pesca
  • Tour de Buceo
  • Diversión en el paseo de la banana
  • Shows variados

FOGATA

PASEA EN BANANA

CANCHA DE FUTBOL

TOURS

LANCETILLA

LANCETILLA

Localizado a solo unos pocos kilómetros del Hotel se encuentra el Jardín Botánico Lancetilla, el segundo jardín botánico tropical más grande del mundo.

Lancetilla fue establecido en 1926 como un centro experimental por William Popenoe de La United Fruit Company. El parque fue creado como estación de búsqueda y prueba de los diferentes tipos de banano, este experimento permitió la introducción y obtención de plantas de todo el mundo.

Las primeras palmas africanas (uno de los más importantes productos agrícolas de Honduras) fue introducida y mejorada en este jardín. También se han realizado muchos trabajos durante estos años con el café, el cacao, ficus, mangos y una variedad de frutas exóticas como Lichee, Rambután y Mangonstín.

Laguna Los Micos

Maravilloso tour en lancha hacia la segunda laguna más grande del país y quedarse por la tarde en la típica comunidad garífuna de Honduras llamada Miami, ambas situadas a orillas del océano.

La laguna deriva su nombre del mono cara blanca o mico, el cual frecuenta los manglares.

La Laguna Los Micos es un asombroso lugar para observar aves con más de 350 especies, un paseo por los canales e isletas le recompensarán con una eco-aventura y la oportunidad de ver los hábiles pescadores garífunas faenando en la pesca artesanal.

LAGUNA LOS MICOS

Parque Nacional Jannett Kawas Punta Sal

Parque Nacional Jannett Kawas ( Punta Sal )

Ofreciéndole el mejor ecosistema en la costa marina y bosque tropical.

Punta Sal es un lugar en la que puede disfrutar de una gran Biodiversidad.

Comienza con un viaje en lancha a través de la Bahía de Tela donde los delfines muchas veces acompañan a los visitantes en la ruta hacia el Parque Nacional Jeannette Kawas, cruzando la península con una pequeña caminata a través de manglares y bosque tropical, usted tendrá la oportunidad de ver monos cara blanca y aulladores.

Podrá practicar snorkeling en las aguas color turquesa de los arrecifes coralinos luego podrá relajarse y descansar al verdadero estilo caribeño en la playa de Cocalito deleitando un auténtico almuerzo garífuna.

Los tours no son parte del Plan Todo Incluido. Tarifas varían de acuerdo al número de personas.